Aplicación Covid-19 para empresas


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Interoperabilidad en Salud

La evolución de la salud con el impacto de la tecnología permite ofrecer al paciente un servicio sanitario más eficiente y oportuno. Modulos como el portal para el paciente, analítica de salud, visor dinámico de análisis de poblaciones y aplicaciones móviles permiten ofrecer un mejor servicio a las personas. Cómo referente Indra implementó en la Secretaria de Salud de Bogotá- Colombia la primera plataforma de interoperabilidad en salud en América Latina y el Caribe, desarrollada para soportar estándares internacionales en salud como HL7, FHIR, IHE para la red pública de la ciudad. Se desplego: la Historia Clínica Unificada de Datos Vitales, el Agendamiento de Citas Centralizado y la Gestión de la Fórmula de Medicamentos.

Casos: Bogotá (Colombia), varias provincias de España, Chile y el Reino de Bahréin. Además Indra tiene experiencia en soluciones especializadas en el sector salud en México, Costa Rica, Perú, Bolivia y Uruguay.

Ciudad inteligente

Nuestro concepto de Smart Cities ofrece una visión holística de las variables de la ciudad, en la que el dato se transforma en información de valor para tomar decisiones que aumenten la calidad de vida. En sectores como movilidad, infraestructura, energía, medioambiente, gestión del agua, seguridad ciudadana, emergencias, salud, servicios sociales, turismo, economía, urbanismo entre otros. A través de tecnologías disruptivas como Internet of Things, Big Data, CRM y redes sociales, chatbots, blockchain e inteligencia artificial entre otros. Esta solución contempla perfiles de Ciudadano/Turista - Funcionarios de entidades - Alcalde o Administradores. Casos: Helsinki (Finlandia), Amberes (Bélgica), Las Palmas de Gran Canaria y Demo de Madrid (España). Cáceres (España) experiencia de patrimonio Inteligente –Turismo.

Trámites automatizados

La solución de e-government automatiza y simplifica trámites, facilita la interacción digital entre el ciudadano y el estado incrementando la transparencia. Amara permite el acceso electrónico de los ciudadanos a su carpeta individual con garantía de seguridad, consulta sobre estado de sus solicitudes, le permite establecer una comunicación activa, en la que el ciudadano puede proponer soluciones a través de un sistema de votación. Cuenta con módulos como: ventanilla electrónica para interactuar con el ciudadano, registro y captura electrónica de documentos, configuración de trámites (BPM), portal de firmas y firma electrónica, notificaciones, archivo electrónico, gestión de citas y plantillas de documentos para respuestas entre otros.

Casos: Tunja (Colombia), SAT Portal de Administración de impuestos (México), Plataforma de Gobierno electrónico de Valencia (España), Comisión Nacional del Agua - Conagua (México). En España cuenta con más de 15 experiencias en entidades.

Documento electrónico

IC2 es una plataforma corporativa de gestión documental que facilita el acceso rápido a la documentación, elimina el riesgo de pérdida física de documentos, reduce los costos operacionales y de almacenamiento. IC2 está especialmente orientado a la organización, gestión de búsquedas y recuperación de archivos digitales y su contenido. Cuenta con módulos como: administración de metadatos, diseño de workflows para flujo de contenidos a través del ciclo del negocio. Permite la administración de carpetas electrónicas y su exportación, gestión de permisos y niveles de seguridad por documento, carpeta y metadatos.

Casos: Conagua -México y Banco de Argentina, entre otros.

Analítica fiscal

Es un servicio de analítica para Big Data que identificar potenciales casos de fraude, en la que a través del modelado de algoritmos predictivos mejoran la capacidad de detección en grandes volúmenes de datos fiscales, trayendo como beneficios la disminución de evasión de impuestos. Cuenta con módulos de extracción de data para cualquier tipo de fuente, herramientas de analítica avanzada, para reparación y limpieza de datos, construcción algoritmos y de artefactos de inteligencia artificial, repositorio para grandes volúmenes de datos y visualización de reportes.

Casos: Paraiba (Brasil)-Irregularidades de categorías de productos (NCM), Cataluña (España)- Incremento de valor en bienes inmuebles, (España)- Relaciones en el registro mercantil empresarial Español entre otros.

Justicia digital

La solución Onesait Government Justice tiene como objetivo la modernización del sistema judicial, facilita la gestión de los actores que interactúan en el aparato judicial y brinda mayor transparencia. Centraliza la información con acceso único, automatiza los procesos internos de gestión. A los jueces y fiscales les brinda un moderno concepto del “maletín del juez” que permite el análisis de expedientes electrónicos seleccionados, a través de algoritmos basados en Inteligencia Artificial, simulación de escenarios sistematizados, relaciones causa-efecto, recomendaciones de respuesta, indicadores a partir de análisis multivariable, gestión de contenido de audiencias (trascripción de audios y videos), indicadores a través mapas de calor. Ofrece perfiles como el del ciudadano, juez y fiscal entre otros.

Casos: Argentina, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Venezuela, Filipinas, Portugal y España.